Ingrid Coronado está abierta al amor

Ingrid Coronado no descarta volver a enamorarse. Ingrid Coronado no descarta volver a enamorarse.

Ingrid Coronado no descarta volver a enamorarse. Mezcalent

La presentadora está lista para su divorcio con Fernando del Solar

Una vez cerrado el capítulo de su vida como esposa de Fernando del Solar y con la conciencia tranquila, Ingrid Coronado se describe como una mujer apasionada que cree en el amor y está dispuesta a iniciar una nueva relación de pareja.

"Soy una mujer muy apasionada que ama con todo y cada día ama más. Sí pienso que en algún momento voy a estar con alguien y estoy abierta a esa posibilidad", indicó la presentadora de 'Venga la Alegría' en el programa radiofónico de Flor Rubio. Agregó que espera llegar a un acuerdo razonable de divorcio con su exmarido por el bien de ambos y de sus hijos, aunque reconoció que ha sido un proceso complicado y doloroso.

En cuanto a los ataques que ha recibido por parte del público y, en particular, de la familia Del Solar, Coronado explicó que solo envía bendiciones a sus detractores y que no le corresponde juzgar a nadie o contraatacar.

"No quisiera meterme en ese tipo de cosas porque no son cosas que yo hago; no me manejo así. Yo jamás voy a hablar mal de él, pero no puedo pedirle a la gente que no diga cosas. Ya cada quien con su conciencia y espero que encuentren la paz que necesitan", concluyó Ingrid.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios