Lamar Odom quiere contar su historia a través de reality

Lamar Odom quiere evitar que otros cometan sus mismos errores Lamar Odom quiere evitar que otros cometan sus mismos errores

Lamar Odom quiere evitar que otros cometan sus mismos errores Getty Images

El basquetbolista ha expresado su deseo de hablar de su experiencia tras colapso en Las Vegas en 'Keeping Up With the Kardashians'

Lamar Odom está pasando su tercer semana internado en el hospital tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas debido a una ingesta de alcohol, drogas y medicamento para potenciar su actividad sexual.

Según publica el sitio Hollywood Life, Lamar expresó su deseo de documentar su experiencia cercana a la muerte y lo quiere hacer a través del reality de su aún familia política, ' Keeping Up With the Kardashians'.

"Seguro de sí mismo, Lamar quiere llegar a un acuerdo para hablar de su incidente. Él sabe que que escapó de la muerte. Él no quiere que esto le suceda de nuevo o a cualquier otra persona, es por eso que está dispuesto a que se transmita en KUWTK", dijo una fuente a la revista.

Al acceder a que lo graben y él hablar de sus adicciones, Lamar quiere 'educar' a la gente y mostrar las terribles consecuencias de las adicciones.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios