Larry Hernández es un 'hombre nuevo' tras recuperar su libertad

Larry Hernández encontró refugio en Dios. Larry Hernández encontró refugio en Dios.

Larry Hernández encontró refugio en Dios. Getty Images

El cantante agradeció a Dios la oportunidad de reunirse nuevamente con su familia

Larry Hernández por fin puede sonreír y decir que es un hombre nuevo después de que saliera de prisión por los delitos de agresión y secuestro.

A pesar de que aún no tiene permitido dar declaraciones a los medios de comunicación, Hernández envió un comunicado donde agradece el apoyo y las oraciones de los fanáticos que no lo dejaron solo, además, dice ser mejor persona al encontrar refugio en Dios.

"'El Amigo De Todos', Larry Hernández se encuentra en libertad y completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia  y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron al pendiente de él.

Larry, agradece a las leyes se haya hecho justicia a la verdad y seguirá siempre para adelante, con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo, que se ocupa de su familia y que se entrega al cien por ciento en cada presentación.  

Por el momento, y por indicaciones de sus abogados y las leyes estadounidenses, Larry no podrá hacer declaraciones al respecto, por lo que agradece su comprensión y apoyo en estos momentos", dice el comunicado.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios