Se burlan de Lili Estefan por buscar fidelidad en el zodiaco

Lili Estefan Lili Estefan

Lili Estefan © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Una de las más recientes publicaciones de Lili Estefan en redes sociales ha levantado sospechas de que está en busca de un nuevo romance.

Ha pasado más de un mes desde que Lili Estefan revelara ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' que había decidido divorciarse de su marido después de más de dos décadas de casados y aunque no ha hecho más comentarios al respecto, su más reciente publicación en redes sociales ha levantado sospechas de que está en busca de un nuevo romance.

Mediante su cuenta de Facebook, la conductora compartió un artículo que hablaba de la fidelidad de los signos el zodiaco y preguntó a sus fans cuál ellos que era el menos leal; sin embargo, no esperó que algunos internautas reaccionaran con ataques dirigidos directamente a su ex marido.

"El signo del panzón de Lorenzo, vos lo sabes Lili", "Ajá, ¿y tu ex de qué signo es?" y "Seguramente el de tu marido, Lili" son sólo algunos de los comentarios que ha hecho la gente tras especularse que la separación se dio por una supuesta infidelidad de parte de Lorenzo Luaces.

Facebook Facebook

Facebook facebook.com

Tras anunciar su divorcio a finales de septiembre, la cubana se ausentó del programa que comparte con Raúl de Molina por más de tres semanas y a su regreso cientos de sus fanáticos le enviaron mensajes en los que le expresaban su apoyo ante esta situación y le daban ánimos para seguir adelante con su vida.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios