Luis Miguel pierde demanda por ¡incumplido!

Luis Miguel pierde demanda por ¡incumplido! Luis Miguel pierde demanda por ¡incumplido!

Luis Miguel pierde demanda por ¡incumplido! Mezcalent

El cantante deberá pagar 100 mil dólares por incumplimiento de contrato

Una empresa de diseño de interiores demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato en julio del año pasado y es hasta ahora que un juzgado en Los Ángeles, California, ha determinado que el artista deberá pagar lo que debe, además de intereses y costos legales, todo lo cual asciende a cerca de cien mil dólares.

Clive Christian San Francisco es el nombre de la compañía contratada por 'El Sol' en el 2012 para que le realizara algunos trabajos en su residencia en aquel estado de la Unión Americana.

El cantante pagó un anticipo de 103 mil dólares y ahora deberá pagar 98,500 dólares, por órdenes de la jueza a cargo del caso, según informa el diario La Opinión.

"Mi cliente no tiene comentarios", indicó el abogado del artista y agregó que toda la información que la prensa desee saber está contenida en los documentos públicos de la corte. Hasta el momento se desconoce por qué el cantante se negó a pagar el saldo que adeudaba a Clive Christian San Francisco y cuál es su reacción ahora que se ha dado a conocer el fallo de la jueza.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios