Maribel Guardia denuncia robo en Miami

Maribel Guardia viajó a Miami en compañía de su hijo Julián. Maribel Guardia viajó a Miami en compañía de su hijo Julián.

Maribel Guardia viajó a Miami en compañía de su hijo Julián. Mezcalent

La actriz no escapó ante la delincuencia en Estados Unidos

Mientras se encontraba de viaje en Miami, Maribel Guardia fue víctima de los ladrones que le sacaron la billetera del bolso y se llevaron todos sus ahorros. Sin embargo, la actriz agradeció que no hubiera lesiones que lamentar y que los delincuentes tuvieron el buen detalle de no llevarse su pasaporte.

"¡Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros! Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen; le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso", publicó la escultural costarricense en sus redes sociales.

De inmediato sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y empatía por el mal momento, además de pedirle que sea más cautelosa.

Maribel se encuentra de viaje con su hijo Julián, a juzgar por las fotografías que comparte en las redes donde se les ve juntos en diversos sitios de aquella ciudad estadounidense y ella aprovecha para lucir su belleza en todo su esplendor.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios