Robert Downey Jr. cumple sueño de pequeño fan enfermo

Robert Downey Jr. es un hombre con gran corazón. Robert Downey Jr. es un hombre con gran corazón.

Robert Downey Jr. es un hombre con gran corazón. Getty Images

El actor dejó por un momento su personaje de 'Tony Stark' para cumplir el sueño de un pequeño fan que está enfermo

Muchos podrían creer que Robert Downey Jr. es uno de los actores más inalcanzables de Hollywood y más aún por ser el mejor pagado de la industria.

Lo que pocos saben, es que Downey tiene un gran corazón y cumplió el sueño de Daniel, un niño de aproximadamente seis años que padece de fibrosis quística y que es muy fanático de 'Iron Man'.

La madre del pequeño tuvo la suerte de que los mensajes que le enviaba al actor los leyera y ante esto, Robert publicó una foto de él disfrazado como 'Tigger' para darle ánimos al pequeño que en repetidas ocasiones no amanece de muy buen ánimo.

Por si esto fuera poco, Robert Downey Jr. invitó a Daniel al estreno de 'Captain America: Civil War' para así, impulsarlo a que luche contra su enfermedad.

Mr. Stark here. This is for Daniel (@envy_coatings) who was having a rough day recently. When I’m in the dumps, I’ve found this little getup to be helpful. P.S. Would you like to come to the LA premiere of Captain America: Civil War as my guest? If so, have your people call my people. All the best.

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 23 de Oct de 2015 a la(s) 6:05 PDT

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios