Sandra Bullock consiguió novio gracias a George Clooney

Sandra Bullock tiene un nuevo amor. Sandra Bullock tiene un nuevo amor.

Sandra Bullock tiene un nuevo amor. Getty Images

El actor sirvió de 'cupido' para su gran amiga

La amistad que George Clooney y Sandra Bullock tienen desde hace varios años ha estado llena de experiencias tanto buenas como malas, y fue en un programa de televisión estadounidense que la actriz recordó una ocasión en la que el actor fungió como cupido.

Aunque no reveló el nombre, la protagonista de 'Gravity' contó a Access Hollywood que gracias a un encuentro que George mantuvo con un chico, ella tuvo su primera relación amorosa, la cual duró un largo tiempo.

"George se acercó a él y le dijo: 'Si no te casas con ella, lo haré yo'. Eso fue algo que le hizo salir conmigo. Estuvimos juntos cuatro años después de eso, todo gracias a George", dijo Sandra.

Para finalizar, la actriz recordó que tras su ruptura con la actriz Talia Balsam en 1993, George había jurado no volver a casarse, cosa que parecía que se cumpliría hasta que llegó Amal Alamuddin, con quien el actor ya lleva un año de matrimonio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios