Sandra Bullock niega haber adoptado una bebita

Sandra Bullock sólo tiene un hijo y se llama Louis. Sandra Bullock sólo tiene un hijo y se llama Louis.

Sandra Bullock sólo tiene un hijo y se llama Louis. Mezcalent

La actriz aclaró que sólo tiene un hijo y que se llama Louis

Desde hace algunos días se ha informado en diversos medios internacionales que Sandra Bullock adoptó a una niña y que la pequeña ya vive en la mansión de la actriz. Incluso sus admiradores clamaban por conocer a la nueva integrante de la familia y deseaban saber su nombre. Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentir este rumor.

"Solo hay un niño adoptado en mi casa y su nombre es Louis. Si tuviera un segundo hijo adoptado, todo el mundo estaría oyendo noticias sobre el tema. Hablaría alto y claro sobre ello", puntualizó Bullock a Associated Press para despejar cualquier duda al respecto.

La ganadora del Oscar estrenará su nueva película el día 30 de este mes y el título es 'Our Brand is Crisis'.

La trama se centra en las elecciones presidenciales de Bolivia en el 2002 y la producción corre a cargo de George Clooney, para quien estaba pensado el papel de Sandra en un principio. Bullock participa también como productora ejecutiva del largometraje.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios