Silvia Navarro no escogió el nombre de su bebé

Silvia Navarro no escogió el nombre de su bebé Silvia Navarro no escogió el nombre de su bebé

Silvia Navarro no escogió el nombre de su bebé Mezcalent

La actriz explicó por qué decidió poner León a su bebé

A poco más de un mes de haberse convertido en madre por primera ocasión, Silvia Navarro ha ido proporcionando cada vez más detalles acerca del pequeño León y esta vez indica cómo surgió este nombre.

En entrevista para 'Hoy', la actriz reveló que originalmente ella quería que su bebito se llamara de Dante y entre risas comentó que decidió darle gusto a su pareja, el empresario Gerardo Casanova, pues él será el encargado de mantenerlo.

Sobre el encuentro que tuvo con los niños protagonistas de 'Mi Corazón Es Tuyo' hace unos días, Silvia comentó: "Lo que pasa es que para mí era importante que los niños entendieran que tienen un amigo, un primito o un hermanito más y que son libres de verlo cuando quieran. No es que estemos vendiendo la información del bebé".

Para finalizar, la actriz aseguró que intentará disfrutar su maternidad lo más que se pueda; sin embargo, no descarta la posibilidad de regresar a los melodramas, por lo que ya se encuentra en pláticas con la productora Carmen Armendáriz para su próximo proyecto en la pantalla chica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios