A Yandel le abrieron la boca en un concierto

Yandel tuvo un doloroso accidente en un concierto. Yandel tuvo un doloroso accidente en un concierto.

Yandel tuvo un doloroso accidente en un concierto. Mezcal

El cantante relató el doloroso accidente que sufrió con una de sus bailarinas

Desde los inicios de su carrera junto a Wisin hasta haberse convertido en solista hace un par de años, Yandel reconoce que durante los conciertos, sus fans son capaces de hacer cualquier cosa por tenerlos cerca.

El puertorriqueño dijo en entrevista para un programa de televisión que entre las cosas más atrevidas que algunas fanáticas han hecho en sus presentaciones están aventar ropa interior, darle besos en la boca y agarrarlo tan fuerte que no puede zafarse y recordó una anécdota que le ocurrió hace unos meses en un concierto en Estados Unidos, cuando una de sus bailarinas le lastimó la boca.

"Una vez estaba cantando y me le pegué a una bailarina. De repente, ella hizo un paso de una coreografía, le pegó al micrófono y me pegó en la boca. La gente no se dio cuenta y yo seguí cantando con el labio roto y sangrando, pero son cosas que pasan", dijo Yandel.

Actualmente, el boricua se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Encantadora', el cual forma parte de su más reciente material discográfico titulado 'Dangerous' y cuyo videoclip fue filmado hace unos días en su natal Puerto Rico.

Fiera Lasa/Mezcalent.comProhibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios