Camila Sodi sacude las redes tras 'interpretar' canción de despecho

¿Camila Sodi le dedicó canción de despecho a 'Chicharito'? ¿Camila Sodi le dedicó canción de despecho a 'Chicharito'?

¿Camila Sodi le dedicó canción de despecho a 'Chicharito'? Mezcalent

La intérprete Amandititita sorprendió a todos con el video que compartió por medio de su cuenta de Instagram y que muestra a Camila Sodi 'cantando' 'Te Quedó Grande La Yegua'.

En el material compartido se puede ver a la sobrina de Thalía sentada en la parte trasera de un vehículo mientras que con mucho sentimiento 'interpreta' el tema que en su momento fue cantado por Alicia Villarreal con gran éxito.

"Camila dice...", fue el texto con el que Amanditita compartió el video que ya cuenta con más de 5,000 reproducciones y que muchos comenzaron a vincular con una posible ruptura con Javier 'Chicharito' Hernández.

"Ahí te hablan 'Chicharito'", "Si dice que le faltó jinete así debe ser", "De seguro 'Chicharito' le hace honor a su apodo", son algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Camila Sodi protagonizó este video tras su presencia en el 'Vive Latino', un festival de música que se celebró en la Ciudad de México y días después de que 'Chicharito' también protagonizara un video de despecho, en donde interpretó temas de la 'Banda MS' y de la 'Arrolladora Banda El Limón'. 

Les compartimos a continuación los temas interpretados por Camila Sodi y 'Chicharito' y que se convirtieron en toda una sensación de las redes sociales por dar pie a una inminente ruptura.

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita 🏹 (@amanditita) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 3:20 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios