Eduardo Yáñez pagaría $200 mil dólares por golpear a reportero

Eduardo Yáñez tendría que afrontar las consecuencias de su mal humor. Eduardo Yáñez tendría que afrontar las consecuencias de su mal humor.

Eduardo Yáñez tendría que afrontar las consecuencias de su mal humor. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Tras haber golpeado al reportero Francisco Fuentes, Eduardo Yáñez se vería obligado a pagar $200 mil dólares después de que el corresponsal de 'El Gordo y La Flaca' lo denunciara ante las autoridades.

Según se dijo en el programa 'Ventaneando', Eduardo Yáñez tendrá que enfrentarse a una demanda que puso en su contra Francisco Fuentes, reportero al que golpeó durante un evento en Los Ángeles.

Se dice que Yáñez pagaría aproximadamente la cantidad de $200 mil dólares por agredir al reportero.

No es la primera vez que Eduardo Yáñez tiene problemas con la presa y ya ha sido catalogado como uno de los actores con peor temperamento.

Por si esto fuera poco, el hijo de Yáñez habló del incidente de su padre y dijo que su agresividad y los cambios de humor se deben a que el actor comenzó a inyectarse hormonas.

Eduardo protagonizó la semana pasada un lamentable incidente en Los Ángeles cuando le propinó un golpe al reportero de 'El Gordo y La Flaca', Francisco Fuentes, luego que este le preguntara por su hijo, quién en más de una ocasión lo ha llamado 'mal padre'.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios