Esposo de Ludwika Paleta es relacionado con secta que ‘marca’ a mujeres como ganado

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Mezcalent

Emiliano Salinas es señalado por pertenecer a la organización NXIVM, la cual está señalada por marcar como vacas a sus mujeres integrantes.  

Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, es vinculado con la organización NXIVM con sede en New York y la cual ofrece programas de éxito ejecutivo.

Pero una investigación recién publicada por The New York Times señala que esta empresa es en realidad una secta que opera bajo los métodos de su fundador Keith Raniere y la cual se encarga de reclutar a personajes de alto nivel, a quienes se les instruye para “vencer sus limitaciones” y a quienes imparten cursos de empoderamiento y crecimiento personal.

"Cuando vine a la organización había mucha preocupación de gente cercana porque no entendían el proceso que seguía, a dónde me llevaba, sobre todo mi papá, quien no conocía el programa, pero que, a través de mí, ha sabido apreciarlo. Estaba muy preocupado por mí al principio (...) de que algo malo me iba a pasar porque iba por un proceso de transformación que no entendía, que me iba a convertir en un cerdo egoísta", expone Emiliano, quien ha llegado a consolidarse como mano derecha de Raniere en su programa de ESP (Executive Success Program).

Pero el lado oscuro de esta agrupación señala que las mujeres son maltratadas y son marcadas con hierro con las iniciales ‘KR’, como si fueran ganado; según la declaración de Sarah Edmondson, quien fue sometida a esta iniciación.

Además, les exigen fotografías desnudas para garantizar la confidencialidad de las actividades del grupo y por si esto fuera poco, algunas de estas mujeres son obligadas a tener relaciones sexuales con Raniere.

Las entrevistadas negaron tener el conocimiento sobre cuántas mujeres pertenecen al grupo o si hay funcionarios conocidos involucrados.

Premios Fénix 2016. Teatro de la Ciudad. CDMX. #premiosfenix #redcarpet

Una publicación compartida por Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 6:02 PST

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios