Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya iniciaron trámites de divorcio

Una fuente aseguró que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaría pasando por una nueva crisis. Una fuente aseguró que el matrimonio de  Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaría pasando por una nueva crisis.

Una fuente aseguró que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán estaría pasando por una nueva crisis. Instagram Gabriel Soto

El matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán volvió a ser noticia después de que se diera a conocer que ya habrían iniciado los trámites de divorcio. 

La información sobre su inminente separación fue dada a conocer por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se dieron cuenta que lo mejor era seguir sus caminos por separado.

"Me comentaron, ojalá esté equivocado yo, ojalá que la persona que me lo dijo se haya equivocado, pero lo dudo mucho. Que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Tengo la certeza, desafortunadamente, de esto que les estoy diciendo", declaró el presentador, quien señaló que incluso ya no viven juntos.

"Ya no viven juntos. Ya empezó el proceso de divorcio de Gabriel Soto, a quien le mando un caluroso abrazo, y de Geraldine, a quien le mando un beso", declaró el periodista.

La noticia sobre la separación se produjo después de que Gabriel Soto diera a conocer que ya no subiría fotografías ligero de ropa a sus redes sociales, asegurando que su decisión no se debe a los celos de su esposa, sino que simplemente fue una decisión que tomaron juntos.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 2016 y dos meses más tarde enfrentaron su primer escándalo cuando se dieron a conocer unas imágenes del galanazo jugando con Marjorie de Sousa en la playa.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios