¿Marc Anthony y Shannon de Lima posponen su divorcio?

Marc Anthony y Shannon de Lima llevan dos años casados. Marc Anthony y Shannon de Lima llevan dos años casados.

Marc Anthony y Shannon de Lima llevan dos años casados. Mezcalent

Marc Anthony y Shannon de Lima tenía una cita prevista en la corte de Miami esta semana para continuar su divorcio, pero ninguno de los dos se presentó… ¿por qué será?

Tampoco acudieron sus abogados ni la jueza del caso. Lo único que se conoce con certeza es que la cita se pospuso para otra fecha.

Sobre los motivos de este aplazamiento de la cita se puede especular mucho, desde una sorpresiva reconciliación hasta un simple contratiempo que exigió cambiar la cita.

Marc Anthony fue quien presentó la demanda de divorcio el pasado 16 de diciembre en la Corte de Familia de Miami.

Desde entonces ambos han continuado con sus vidas como si nada hubiese pasado. Marc se ha dedicado a promover su nuevo tema ‘¿A quién quiero mentirle?’ y muchos apuntaron que podría estar viéndose de nuevo con su exesposa Jennifer López.

Sin embargo, a fines de año JLo se ha dedicado ha desmentir esa teoría con las fotografías en las que se le ve muy cariñosa con el rapero Drake.

Por su parte, Shannon celebró su cumpleaños el pasado 6 de enero y compartió una foto en la playa en la que anunciaba una renovación en su vida para este año:

"Estoy comenzando este año muy feliz y con muchas ganas de disfrutarlo y sacar lo mejor de él, y pido a Dios que me de mucha salud para seguir disfrutando de lo bella que es la vida", escribió la guapa venezolana.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios