Marc Anthony sale con modelo de 21 años

Marc Anthony ya habría encontrado el amor en una joven modelo de 21 años. Marc Anthony ya habría encontrado el amor en una joven modelo de 21 años.

Marc Anthony ya habría encontrado el amor en una joven modelo de 21 años. Getty Images

El reconocido cantante Marc Anthony, de 48 años, ha tenido una semana muy movida, primero por darse a conocer que ya había concretado su divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima y ahora por una supuesta nueva relación, la cual involucraría a una modelo de 21 años. 

La noticia sobre el supuesto nuevo romance del afamado salsero fue dada a conocer por el portal de Internet 'TMZ', en donde se menciona que el ex de Jennifer López estaría saliendo con la modelo Mariana Downing, a quien habría comenzado a tratar desde hace algún tiempo.  

De acuerdo al website, Marc y Mariana llevarían saliendo cerca de dos meses y su primer contacto se habría producido durante una cena, en la cual el intérprete habría quedado encantado con la plática que tuvo con la bella joven, con quien no dudó en intercambiar números de teléfono en ese preciso momento.

A pesar de que en ese entonces aún seguía casado con Shannon, fuentes cercanas a Marc Anthony aseguraron que el intérprete no dudó ni un instante en contactar a su posible nueva conquista, a tal grado de haberla llamado un día después de la cena en la que tuvieron oportunidad de coincidir y de conocerse.

Desde ese instante sus salidas han sido reiteradas, al incluso llegarse a decir que Mariana, quien es modelo de la agencia Wilhelmina en Miami, ya lo acompañó a uno de sus conciertos, y no solo eso, sino que también ya habrían realizado un viaje juntos a las playas del Caribe.

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciaron el pasado lunes, sin embargo, desde el mes de noviembre ya estaban separados y en espera de que el trámite llegara a su fin.

A continuación te compartimos algunas fotos de la supuesta nueva conquista del talentoso cantante.

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 4:24 PST

Monday vibes ❌❌💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 8:50 PST

Happy saturdazeee ❤️ #Miami #wilhelmina #beach #wilhelminamodels #miamiheat #southbeach #weekend #marianadowning

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 10:45 PDT

▪️❤️

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el 17 de Ago de 2016 a la(s) 11:20 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios