Surgen rumores sobre supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué

Diversos medios aseguran que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaría pasando por una crisis. Diversos medios aseguran que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaría pasando por una crisis.

Diversos medios aseguran que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaría pasando por una crisis. Instagram Shakira

La relación entre Shakira y Gerard Piqué podría estar pasando por una crisis o por lo menos así lo aseguran varios medios españoles y colombianos, los cuales señalan que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

Las especulaciones acerca de una supuesta separación surgieron porque ni Shakira, ni Gerard Piqué, han compartido recientemente fotos en las que se les vea juntos, siendo la última la que se tomaron el pasado 1 de julio durante la boda en Argentina de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo.

El silencio en sus redes sociales, así como el cambio que hizo Piqué en su festejo tras marcar un gol, llevaron a la prensa a sacar conclusiones sobre lo que realmente estaría pasando con la pareja.

Desde que Piqué sale con Shakira siempre había conservado su mismo festejo, pero en el reciente gol que marcó ante el Espanyol, el pasado 9 de septiembre, ya no hizo la seña del número 2 con ambas manos, sino que ahora solo lo hizo con una, mientras que con la otra hizo una seña obscena.

El festejar de esa manera lo adoptó porque los dos nacieron el 2 de febrero.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Aunque no hay pruebas contundentes de que estén separados, hay algunos medios que incluso se atrevieron a asegurar que Shakira ya se habría salido de la casa que compartía con Piqué en Barcelona.

Mientras los rumores siguen su curso, el defensor de la Selección de España compartió por medio de su cuenta de Twitter un mensaje en que hacía promoción a 'Perro Fiel', un tema que Shakira interpreta en compañía de Nicky Jam.

"Boom", fue el mensaje que compartió el futbolista, con lo que le habría dejado un mensaje claro a todos aquellos que ponen en duda su relación con Shakira, por lo que habrá que estar atentos en las próximas semanas al comportamiento de los papás de los pequeños Milan y Sasha Piqué.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios