El Brujo Mayor completa sus predicciones para el 2014

¿Fracasa el alivio migratorio? ¿Fracasa el alivio migratorio?

¿Fracasa el alivio migratorio?

Después de haber dado apenas una probadita de las predicciones que hace anualmente el famoso Brujo Mayor al inicio de cada año, este martes finalmente dio a conocer lo que visualiza para los artistas en este 2014, y sus predicciones son sorprendentes.

Después de haber dado apenas una probadita de las predicciones que hace anualmente el famoso Brujo Mayor al inicio de cada año, este martes finalmente dio a conocer lo que visualiza para los artistas en este 2014, y sus predicciones son sorprendentes.

Al cantante boricua Ricky Martin, el brujo le augura que no volverá con su pareja sentimental pues el rompimiento es definitivo y algo pensado desde hace mucho tiempo, pero sí que adoptará a un nuevo bebé que será varón.

Para la cantante Mexicana Paulina Rubio el Brujo Mayor pronosticó una sorpresiva demanda millonaria por parte de su exmarido Nicolas Colate, quien –afirma- quiere vivir de ella.

Araceli Arambula tendrá un año de mucho trabajo y éxitos profesionales, según el brujo, pero ninguna relación sentimental estable. Además se dará a conocer este año que Luis Miguel sí le ha dado dinero para mantener a sus hijos y en grandes cantidades.

Para Juan Gabriel el 2014 será un año de creatividad y trabajo como cantante, pero a pesar de tener holgura económica podría tener problemas con las autoridades fiscales de EEUU por deudas.

Para Adamari Lopez el brujo le pronostica un cambio de televisora pues aseguró que aparecería en un nuevo programa de Univisión y gozará de perfecta salud en el 2014.

A Eugenio Derbez el brujo le vaticina problemas con su exmujer Victoria Ruffo por cuestiones de dinero y la grabación de una nueva película que se estrenará en el 2015.

Un año lejos del amor para Ninel Conde, quien no se querrá comprometer pues está cansada de las relaciones sentimentales, según el brujo.

Para la cantante mexicana Alejandra Guzmán el 2014 será un año de mala salud según el vidente. Al igual que a Angélica Vale le pronostica desequilibrios que pondrán su salud en peligro durante el 2014.

Y según el Brujo Mayor, este 2014 será el año en que la cantante y actriz Anahí finalmente dé el sí ante el altar para contraer matrimonio con Manuel Velaszo Coello, gobernador de Chiapas.

Para este 2014 el brujo dijo que habría dos muertes de artistas que cimbrarían el mundo del espectáculo, uno de ellos de 35 a 40 años por un accidente de motocicleta luego de unas vacaciones que terminarían en fatalidad y otro más de una actriz de 45 a 50 años que moriría de cáncer.

Asimismo, en una entrevista a Radio Fórmula, el Brujo Mayor dijo que en este 2014 se resolvería el caso de la muerte de Jenni Rivera, con nombres y causa real.

EN CUANTO A EEUU

El brujo también hizo predicciones sobre la reforma migratoria de los Estados Unidos, en donde aseguró que no habrá avance este 2014 quedando sólo en ofertas y pequeñas oportunidades sin importancia. Vaticinó que aumentará el numero de deportados crecerá.

PARA EL MUNDIAL

"El primer juego de México contra Croacia,  el 13 de Junio , día de San Antonio, lo gana el tricolor, y esto levanta el animo de los jugadores. Un juego tremendo de mucho valor para la motivación", dijo el brujo en cuanto al Mundial de fútbol Brasil 2014.

Pero también aseguró que Brasil tendrá problemas como país, puesto que las instalaciones de los juegos podrían traer desgracias o situaciones de cambio de partidos a otras instalaciones. Los ganadores del mundial están entre Alemania, Brasil, España y Holanda.

¿Qué te parecen las predicciones del Brujo Mayor? ¿Crees que se cumplan en el 2014?

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios