Festival de cinema infantil latina de Greater Hartford

"FUNAMATION"

"FUNAMATION"

Gratis para niños de tres a dieciocho años / * Todas las películas tienen subtítulos en inglés para que todos los niños son bienvenidos. 

VIERNES, 19 DE OCTUBRE, 10AM TO 12PM, EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE HARTFORD Central (edades recomendado tres a siete anos) *Gratis para ninos de tres a dieciocho años y adultos.

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE, 10AM TO 1:30PM EN EL WADSWORTH ATHENEUM EN HARTFORD, CT. (edades recomendado ocho a catorce anos)  *Gratis para ninos de tres a dieciocho años y cinco dolares para adultos.

El programa exhibe cine de arte de America Latina y mundiales con temas para niños de tres hasta dieciocho gratuita. El concepto del proyecto se basa en la utilización de las artes visuales como un medio poderoso para exponer a jóvenes a las películas que fomentan la creatividad y el pensamiento crítico, celebrar la imaginación y promover los valores culturales positivos / humanos que les permitan alcanzar su máximo potencial.

Ahora en su tercer año, además de los Latinos películas temáticas, "Tiny Tots" y la serie " Young Globetrotters " el festival presenta una serie nueva de película llamada "Funamation" con animaciónes cortometrajes.  El festival de cine también tendrá presentaciones culturales para los niños. * Consulte el sitio Web para obtener información detallada:

www.ghclff.com o pónganse en contacto con Nora Calderon a: nora2233@hotmail.com

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios