Actriz de 'Harry Potter' posa muy sensual en 'Playboy'

Cooper Hefner y Scarlett Byrne se comprometieron en el 2015. Cooper Hefner y Scarlett Byrne se comprometieron en el 2015.

Cooper Hefner y Scarlett Byrne se comprometieron en el 2015. Getty Images

La próxima edición de la revista 'Playboy' dará mucho de qué hablar, pues no solo significará su regreso a los desnudos, sino que además contará con una entrevista con Scarlett Johansson y con la presencia de la actriz Scarlett Byrne, quien presumirá su belleza y sensualidad.

Scarlett, quien tiene 26 años y saltó a la fama en el 2009 por haber dado a vida a 'Pansy Parkinson' en 'Harry Potter', se mostró muy contenta con la oportunidad que le dio 'Playboy' de sumarse a su nueva etapa.

"Estoy muy contenta de formar parte de la publicación de marzo y abril. La sesión de fotos además irá acompañada por un ensayo que escribí que se titula 'La Mística Feminista'. Muchas gracias a 'Playboy', al equipo creativo y a Cooper Hefner por esta oportunidad única", escribió la celebridad británica en su cuenta de Instagram.

Su texto estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro que muestra a la joven actriz con el torso semidesnudo mientras voltea a ver la cámara de forma muy sensual y provocativa, lo que ocasionó que recibiera más de 13,000 likes y cientos de comentarios que elogiaban su belleza.

"Muy hermosa", "Extremadamente hot", "Estás perfecta", "Derrochas sensualidad", "Luces naturalmente hermosa", "Te amo", "Estoy muy feliz y orgulloso por ti", fueron algunos de los mensajes que recibió la sexy instantánea.

Cabe recordar que Scarlett está comprometida con Cooper Hefner, quien es hijo del famoso Hugh Hefner, fundador de 'Playboy'.

A continuación les compartimos la imagen con la que Scarlett Byrne anunció su participación en la revista.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios