Adamari López todavía tiene su pancita

Adamari López todavía tiene su pancita Adamari López todavía tiene su pancita

Adamari López todavía tiene su pancita Instagram/@adamarilopez

26 de febrero de 2015 - Luego de no presentarse a la emisión de esta mañana de "Un Nuevo Día" (Telemundo) Adamari López hizo uso de sus redes sociales para explicar las razones de su ausencia en el set.

Luego de no presentarse a la emisión de esta mañana de "Un Nuevo Día" (Telemundo), Adamari López hizo uso de sus redes sociales para explicar las razones de su ausencia en el set.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, la conductora indica que, por órdenes médicas, se tomará algunos días de descanso, pero aseguró que todo va bien con su embarazo.

"Sé que muchos de ustedes se están preguntando por qué no estoy en "Un Nuevo Día". Mi gente bella, estoy bien, pero por recomendación del doctor me tomaré unos días libres", dice Adamari."Todavía tengo mi barriguita aquí, así que no se preocupen que todavía no todos somos tíos, pero pronto va a ser así, los mantendré informados. Voy a tomarme unos días de vacaciones. Les mando muchos besos llenos de cariño. Gracias por sus oraciones y por siempre estar en contacto conmigo", culmina la también actriz.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios