Alicia Machado besaría a Trump si castiga a los políticos corruptos de Venezuela

Alicia Machado asegura que está más que dispuesta a perdonar a Donald Trump si cumple con su palabra. Alicia Machado asegura que está más que dispuesta a perdonar a Donald Trump si cumple con su palabra.

Alicia Machado asegura que está más que dispuesta a perdonar a Donald Trump si cumple con su palabra. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

A pesar del enorme maltrato físico y psicológico que sufrió por parte de Donald Trump cuando ganó la corona de Miss Universo, Alicia Machado confiesa que está dispuesta a perdonar al Presidente siempre. 

Alicia Machado aseguró que lo haría siempre y cuando realice una acción que pueda solucionar la crisis que por la que atraviesa Venezuela desde hace ya varios meses.

Ante las cámaras del programa mexicano 'Ventaneando', la actriz dijo que si el magnate logra sacar a los políticos deshonestos de su país natal, como parte de su propuesta de restricción territorial, le daría un enorme abrazo y dejaría atrás todos los inconvenientes que tuvieron en el pasado.

"Tengo entendido que el asunto es con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela. Si es así yo beso a Trump y voy y lo abrazo, pero solo si la restricción se les aplica a todos los políticos delincuentes de mi país. Jamás haría campañas a favor de él, pero sí lo perdonaría", dijo Alicia a la emisión de Televisión Azteca.

La venezolana ha sorprendido a sus fanáticos de redes sociales, pues a tan solo dos días de anunciar que se había sometido a una operación en sus senos por el cáncer que se le detectó el año pasado, reveló que realizó un viaje a Huntington, California, para recibir las llaves de la ciudad acompañada de su hija.

A continuación les compartimos el video que muestra la entrevista que otorgó Alicia Machado, en donde habla de la restricción territorial en contra de los políticos venezolanos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios