Angelique Boyer cumple deseo a la fallecida Maru Dueñas

Angelique Boyer le cumple a Maru Dueñas Angelique Boyer le cumple a Maru Dueñas

Angelique Boyer le cumple a Maru Dueñas © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La muerte de Maru Dueñas, ocurrida el fin de semana pasado a causa de un fuerte accidente automovilístico, provocó la tristeza de varios de sus compañeros del medio artístico y una de las más afectadas fue Angelique Boyer. 

A casi una semana del triste suceso, la actriz ha decidido hacer algo para rendirle una especie de homenaje.

La novia de Sebastián Rulli no pudo asistir al funeral de su gran amiga debido a que se encontraba de viaje en Paraguay, pero a donde sí llegó fue al estreno de la obra de teatro musical "Los Últimos 5 Años", situación que originalmente iba a compartir con ella pero que lamentablemente ya no sucedió.

"Yo estoy aquí por ella, porque ella me dijo que viniera. Los productores son sus amigos y me dijo "vamos" y yo le contesté "yo creo que voy a estar molida, voy llegando de un viaje, yo creo que no". Ella me insistió y me dijo "ándale, voy contigo" y le dije "pues va, si vas conmigo entonces es buen pretexto". Así que es muy especial estar aquí, porque sé que ella está aquí", dijo Angelique a su paso por la alfombra roja.

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 4:25 PST

Para finalizar, la protagonista de la telenovela 'Tres Veces Ana' señaló que todavía le cuesta mucho trabajo asimilar que Maru haya muerto, pero agradeció el hecho de que fue la última persona en recibir un mensaje de la actriz apenas un día antes de que ocurriera el trágico accidente que le arrebató la vida.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios