Cancelan 'El Salto del Tigre'

Cancelan El Salto del Tigre Cancelan El Salto del Tigre

Cancelan El Salto del Tigre Mezcalent

8 de agosto de 2014 - 'El Salto del Tigre' obra de teatro protagonizada por Cecilia Galliano, Mark Tacher, Sergio Goyri y Sherlyn bajó el telón debido a la falta de organización por parte de la producción.

'El Salto del Tigre', obra de teatro protagonizada por Cecilia Galliano, Mark Tacher, Sergio Goyri y Sherlyn, bajó el telón debido a la falta de organización por parte de la producción.

El elenco emitió un comunicado de prensa, mismo que fue compartido por la conductora de 'Sabadazo' en su cuenta de Twitter, en el que agradecen el apoyo del público.

"Gracias a las más de diez ciudades que nos recibieron, algunas con función doble. Gracias a todas las personas que todos los días nos escriben en nuestras redes sociales, por hacerse presentes y manifestar su apoyo. Más de un mensaje ha llegado preguntando: "¿Por qué cancelaron?". Los actores subimos al escenario y damos la cara, pero no somos los únicos que hacemos posible una obra de teatro, la producción falló en resolver la compleja tarea de organizar correctamente la logística de un proyecto de esta naturaleza. No tuvimos opción, cancelar fue nuestra única salida. A los promotores que confían en nosotros y a todas las personas que quieren vernos, les prometemos hacer todo lo posible para empezar un nuevo proyecto muy pronto", expresa el comunicado.

Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios