Chiquis Rivera considera un 'regalito' la indemnización a sus hermanos

Chiquis considera justa la cantidad que recibirán sus hermanos tras la muerte de su madre. Chiquis considera justa la cantidad que recibirán sus hermanos tras la muerte de su madre.

Chiquis considera justa la cantidad que recibirán sus hermanos tras la muerte de su madre. Instagram/chiquisoficial

Chiquis Rivera habló de los $65,000 dólares que recibirán sus hermanos menores como indemnización por la muerte de su madre en el 2012.

Después de que se diera a conocer que Jenicka y Juan Angel López, hijos menores de Jenni Rivera, recibirían $65,000 dólares como indemnización por la muerte de la cantante, Chiquis dijo estar conforme por la decisión del juez.

Según publica Univision Entretenimiento, Chiquis dijo que dicha cantidad la considera un 'regalito' para sus hermanos y aclaró que al menos Johnny, usará ese dinero para ir al colegio.

Las empresas Bombadier y Leardjet (compañías que fabricaron la aeronave), pagarán la cantidad de $50,000 dólares, mientras que Garmin International (encargada de los sistemas de navegación) pagará $15,000 dólares más.

"Los demandantes sufrieron la pérdida del amor, así como el apoyo moral y social de su madre", decía un documento emitido por una juez de Los Ángeles.

La juez dejó en claro que el caso ya quedaba cerrado y les advirtió a los hijos de Jenni Rivera que ya no podrán volver a demandar por el mismo caso.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios