Chiquis Rivera presume que a Lorenzo Méndez le gusta que sea una “chica gruesa”

Chiquis Rivera ha tenido que defenderse de las críticas hacia su cuerpo. Chiquis Rivera ha tenido que defenderse de las críticas hacia su cuerpo.

Chiquis Rivera ha tenido que defenderse de las críticas hacia su cuerpo. Mezcalent

Chiquis Rivera dejó claro que no está acomplejada y presumió su figura en un sensual vestido para aceptar es “una chica gruesa” y que así es como le gusta a su pareja, el también cantante Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera publicó una fotografía en Instagram en la que hace referencia a su talla y su novio: "Soy una chica gruesa, me encanta y a él también". 

Rivera ha tenido con lidiar con las críticas que recibe constantemente en redes sociales por parte de algunos usuarios; incluso ya les ha contestado de manera tajante luego de lo mal que han hablado de su forma de cantar y o de su apariencia física.

Por otra parte, Chiquis y Lorenzo Méndez retomaron su relación amorosa muy en serio; además de apoyar a su novia tanto a nivel personal como profesional, Lorenzo ha dado a conocer que ya ha comenzado a tener algunas conversaciones con ella y existe la posibilidad de formalizar el romance e incluso agrandar la familia.

Durante su asistencia a la Expo Compositores, la cual fue llevada a cabo en el Hotel de la Ciudad de México, el vocalista de La Original Banda El Limón dijo estar un poco preocupado ante la posibilidad de que la hija de la 'Diva de la Banda' se quede sin ovarios tras su reciente cirugía, pues sabe que embarazarse sería complicado.

"Sí da un poco de miedo que el doctor diga que a lo mejor tienen que quitarle un ovario. Si Dios quiere hay futuros planes para ser papás, entonces ya estamos viendo si se pueden congelar los óvulos. Los dos estamos bastante asustados por eso, pero poco a poco veremos qué sucede", dijo Lorenzo.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios