Continúa pleito legal entre Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb Getty Images

Continúa la pelea legal por el destino de los embriones con los que planeaban formar una familia, antes de terminar su relación

Sofía Vergara está concentrada en la organización de su boda con Joe Manganiello; no obstante, aún no podrá deshacerse por completo de Nick Loeb, su ex prometido, porque las autoridades de California han dado luz verde para que continúe la disputa legal por los embriones que ambos fecundaron y congelaron cuando aún estaban juntos.

El día de ayer, un juzgado de California rechazó la solicitud de los abogados de la actriz de desestimar la demanda interpuesta por el empresario con el argumento de que es un delito criminal utilizar el material genético de una persona sin su consentimiento, una iniciativa del equipo legal de Vergara para resolver la situación antes de que llegue a juicio, según informa The New York Times. Por tanto, el caso continúa y la colombiana solo tiene una oportunidad más de resolverlo antes de que el juez determine la fecha de la vista.

Sofía y Nick planeaban ser padres mediante un vientre alquilado, pero su noviazgo llegó a su fin antes de concretar este proyecto y ahora tienen diferencias en cuanto al destino que deberán dar a esos embriones: la estrella de ‘Modern Family’ considera que no tendría sentido implantarlos si su relación con Loeb ya terminó. Por su parte, Nick sí desea dar vida a esos bebés y ha declarado que hará cualquier cosa con tal de defender la vida de sus hijos.

En su demanda, el empresario indica que fue víctima de agresiones psicológicas, mentales y emocionales por parte de la actriz, a quien este asunto no le preocupa demasiado pues no cree que llegue muy lejos. En opinión de sus amigos, esto solo es un intento desesperado de Nick por aferrarse a la fama que ha perdido y, de paso, amargarle un poco la existencia a su ex.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios