Cristian Castro presumió a su nueva novia en el Grito de Independencia de México

Cristian Castro se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Grito de Independencia. Cristian Castro se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Grito de Independencia.

Cristian Castro se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Grito de Independencia. Imagen tomada del video

El intérprete mexicano Cristian Castro se robó el show durante el Grito de Independencia de México, al haber presentado a su manera a su nueva novia. 

Cristian Castro fue uno de los invitados a cantar en los instantes previos al Grito de la Independencia, ceremonia que estuvo encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto en el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

El hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés aprovechó la presencia de las cámaras de televisión en una zona cercana a él para presentar ante todo México a su nueva conquista.

En un video que está circulando en la web se puede ver a los presentadores Hannia Novell y Guillermo Ochoa hablando frente a todo México acerca de la ceremonia que se iba a llevar a cabo instantes más tarde, momento que fue aprovechado por Cristian para jalar a su novia para que apareciera en televisión nacional.

El actuar del cantante pareció incomodar un poco a su acompañante, quien parecía estar algo avergonzada de que su presentación oficial fuera de esa manera. 

Cabe recordar que en los últimos meses Cristian Castro ha estado en boca de todos tras haberse separado de su esposa, Carol Victoria, en plena honeymoon, y también por haber sido relacionado con varias mujeres tras su ruptura, pero todo parece indicar que la elegida fue con la que decidió celebrar la noche de ayer la Independencia de México.

A continuación les compartimos algunos comentarios que surgieron en las redes sociales acerca del comportamiento de Cristian Castro en un evento en el que todo era seriedad.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios