Danilo Carrera responde a la polémica que causó su beso con Lili Estefan

Danilo Carrera minimizó las críticas que ha recibido después de que compartiera una foto besando a Lili Estefan. Danilo Carrera minimizó las críticas que ha recibido después de que compartiera una foto besando a Lili Estefan.

Danilo Carrera minimizó las críticas que ha recibido después de que compartiera una foto besando a Lili Estefan. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

En los últimos días, Danilo Carrera ha sido severamente criticado luego de subir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece besando a Lili Estefan en la mejilla. 

Ante los rumores de un supuesto romance, a pesar de que la conductora enfrenta un proceso de divorcio desde hace algunas semanas, Danilo Carrera aseguró que no hay nada más alejado de la realidad.

En una plática con Televisa Espectáculos, el ecuatoriano afirmó que no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe cada vez que comparte algo en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, pues sabe que la gente que lo hace pierde su tiempo intentando perjudicarlo sin conseguirlo.

"Esta no es la primera vez, para nada. En cada foto que subo a redes sociales siempre me insultan y me critican, son insultos bastante agresivos e incluso a veces me han tratado hasta de homofóbico. Hombres que son gay y que me atacan en las redes, después me los encuentro y me piden la foto", dijo el actor sudamericano.

En lo referente a Lili Estefan, el actor afirmó que nunca pensaría en sostener una relación amorosa con ella debido a que la considera como su prima mayor.

Asimismo, Danilo Carrera aseguró que siente un gran cariño y admiración por ella, pues fue la persona que más lo apoyó y lo aconsejó cuando entró a 'El Gordo y La Flaca' sin ningún tipo de experiencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios