Luis Fonsi y David Bisbal hacen divertida imitación de Wisin y Yandel

Luis Fonsi y David Bisbal se dieron tiempo para imitar a Wisin y Yandel. Luis Fonsi y David Bisbal se dieron tiempo para imitar a Wisin y Yandel.

Luis Fonsi y David Bisbal se dieron tiempo para imitar a Wisin y Yandel. Imagen tomada del video

Los intérpretes David Bisbal y Luis Fonsi sorprendieron a sus seguidores con la divertida imitación que hicieron de los reggaetoneros Wisin y Yandel.

El video de la imitación fue compartido por medio de la cuenta de Twitter del músico español y cuenta al momento con más de 700 retweets y más de 2,500 likes.

"Tratando de imitar a nuestros queridos Wisin y Yandel con mi hermano Luis Fonsi. Os queremos. Listos para Tenerife", escribió Bisbal en su red social. 

Por medio del video, el cual fue retomado por el programa 'Suelta La Sopa' de Telemundo, se puede ver a los dos cantantes abrazados mientras imitan el acento y algunas frases representativas de los cantantes boricuas.

"Mis hermanos, ¿cómo están? Soy Wisin. Mira, querer es poder. Una empanada de mar. Tú tienes hambre, nosotros comimos", dijo Bisbal ante la cámara de su teléfono celular, mientras que Fonsi dio vida a Yandel.

"Yo soy Yandel. 'El Dúo Victoria'. A fuego. España y Puerto Rico", dijo el intérprete de 'Despacito'.

A continuación les compartimos el material que da muestra de la gran habilidad que tienen Fonsi y Bisbal para la imitación y de lo bien estudiados que tienen a sus compañeros de profesión.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios