Dayanara Torres rompe en llanto al hablar de su divorcio de Marc Anthony

Dayanara Torres lloró frente a las cámaras al hablar de su divorcio de Marc Anthony. Dayanara Torres lloró frente a las cámaras al hablar de su divorcio de Marc Anthony.

Dayanara Torres lloró frente a las cámaras al hablar de su divorcio de Marc Anthony. Instagram Dayanara Torres

La boricua Dayanara Torres fue la gran protagonista de la primera gala de 'Mira Quién Baila', al haber roto en llanto al recordar su divorcio de Marc Anthony. 

Dayanara Torres habló de los momentos difíciles por los que pasó tras haberse separado del salsero, con quien tuvo dos hijos, Ryan y Cristian. 

"El momento más doloroso de mi vida, fue definitivamente, el divorcio. Han pasado tantos años que uno puede mirar para atrás y decir 'es que no tenía nada que ver conmigo', pero es aprender y levantarse, gracias a Dios por mis hijos", declaró la exMiss Universo, quien aseguró que en la actualidad lleva una cordial relación con Marc.

"Mi relación con Marc es perfecta, él es un gran padre para los niños, los niños lo adoran. Nos llevamos muy bien", aseguró Dayanara, quien le ha enseñado a sus hijos a respetar a las mujeres.

"Yo quiero que ellos sepan, especialmente, cómo tratar a la mujer, cómo ser caballerosos, respetar, porque aparte de lo que ha sucedido conmigo, punto, son mujeres. Fue duro. Es duro", declaró la actriz, quien hizo especial hincapié en las madres solteras. 

"Los estoy criando yo, ellos ven lo que yo vivo, lo que hago por ellos todos los días. Es respeto, hay que respetar sobre todo a las madres solteras que se levantan todos los días que si el carro, la escuela, todo lo que hay que hacer. Es importante ser mamá y explicarles que lo que hago es por ellos y mi vida se rige por ellos, que fueron quienes me dijeron 'hazlo mamá'", aseguró la actriz.

Dayanara, quien en la actualidad está soltera, aseguró que solo piensa en nunca fallarle a sus hijos.

"Es el rol que mejor quiero hacer, no me quiero permitir no hacerlo bien, mis hijos son mi todo. Gracias a ellos yo me he levantado", continuó entre lágrimas.

Dayanara está en 'Mira Quién Baila' con el objetivo de buscar la victoria y de paso hacerse acreedora al premio de $50,000 dólares, el cual donaría a la San Jorge Children's Foundation. 

Dayanara Torres y Marc Anthony se divorciaron en el 2014 tras estar dos años casados por la Iglesia y un poco más por el civil.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios