Causa polémica video que muestra a Demi Moore besando a adolescente

Demi Moore está en el centro de la polémica por filtrarse un video que la muestra besando a un adolescente. Demi Moore está en el centro de la polémica por filtrarse un video que la muestra besando a un adolescente.

Demi Moore está en el centro de la polémica por filtrarse un video que la muestra besando a un adolescente. Facebook Demi Moore

La actriz Demi Moore se encuentra en el centro de la polémica después de que se diera a conocer un video que la muestra besando en los labios al actor Philip Tanzini, quien en ese entonces tenía 15 años de edad.

Aunque el video es viejo, pues en aquel entonces Demi Moore tenía 19 años de edad, fue rescatado por alguien y compartido en las redes sociales, por lo que en cuestión de minutos se convirtió en uno de los temas más hablados, al haberse filtrado en una época en la que han salido a la luz varios escándalos de acoso y abuso sexual que han empañado a Hollywood.

La muestra de aprecio de la actriz con Philip se produjo durante la fiesta de cumpleaños del joven actor y no solo se limitó al contacto físico, sino que también ella le dijo que le ilusionaba que se convirtiera en su persona favorita.

"Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dijo Demi en el video.

En el material, el cual tiene una duración de poco más de 90 segundos, se puede ver a Demi Moore acariciándole la cabeza a Philip Tanzini, acto seguido le dijo algo cara a cara y posteriormente le dio tremendo beso en los labios, el cual dura alrededor de seis segundos.

Además del beso inicial, la ex de Ashton Kutcher, también consintió con otros dos besos al joven actor, los cuales se produjeron mientras ambos estaban sentados en una mesa.

A continuación les compartimos el video con el que Demi Moore está dando mucho de qué hablar por la forma en que se comportó con un menor de edad. 

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios