La Doctora Polo recuerda su batalla contra el cáncer

Ana María Polo Ana María  Polo

Ana María Polo © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La popular presentadora cubana recordó los mometos difíciles que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer así como los cambios que su cuerpo ha sufrido desde entonces.

Hace casi 15 años, la vida de la Doctora Ana María Polo sufrió un drástico giro luego de que le diagnosticaran cáncer de seno. Esta noticia provocó toda una serie de reacciones en la cubana, quien no solamente se preocupó por cómo le afectaría esto a nivel personal, sino también por cómo podría continuar con sus actividades laborales, especialmente con su programa de televisión.

En una entrevista con 'Suelta la Sopa', la presentadora y abogada recordó el día en el que se enteró de su padecimiento y confesó haber sentido mucho miedo en ese momento, pero afortunadamente encontró la fuerza necesaria para enfrentarse a los tratamientos que requería y de esta manera pudo salir adelante.

"Me acuerdo que ya estábamos todos listos en el estudio para comenzar a grabar. Cuando te confirman que tienes cáncer sientes que el piso se te mueve. Me preparé mucho para verme sin un seno, hice reiki, recé, medité e incluso veía fotos. Mi proceso no fue tan trágico, porque comenzaron la reconstrucción al mismo tiempo que me hicieron la mastectomía, pero mi cuerpo ha sufrido cambios como por ejemplo la falta de sensibilidad en el brazo derecho", dijo la conductora de 'Caso Cerrado'.

Por otro lado, la Doctora Polo dijo que a sus años ya no tiene prisa por hacer ciertas cosas como convertirse en madre, pues recordó que hace varios años le dio hogar temporal a un chico y el cariño que llegó a sentir por él fue tan grande que incluso hoy en día lo considera como su hijo.

Etiquetas:

Más noticias

0 Comentarios