Drake le regala a JLo exclusivo collar de diamantes de $100,000

Drake le regaló un hermoso y exclusivo collar de diamantes a Jennifer López. Drake le regaló un hermoso y exclusivo collar de diamantes a Jennifer López.

Drake le regaló un hermoso y exclusivo collar de diamantes a Jennifer López. Instagram

Si alguien aún tenía dudas sobre qué tan formal y seria era la relación amorosa entre Drake y Jennifer López, debe terminar de una vez por todas con esas dudas, pues la parejita nos ha demostrado una y otra vez lo convencidos que están de estar en compañía del otro.

Para viva muestra del gran amor que se tienen está el exclusivo collar que el rapero, quien es 17 años menor, le regaló a 'La Diva del Bronx', cuyo valor es de $100,000.

La información sobre el exclusivo regalo fue dada a conocer por la revista 'People', en donde se menciona que se trata de una gargantilla estilo 'Tiffany Victoria', de la marca 'Tiffany & Co.', la cual tiene diamantes de 15 kilates incrustados en una cadena de platino.

Trascendió que Jennifer López estrenó la exclusiva pieza durante el espectáculo de fin de año que Drake ofreció en Las Vegas, Nevada.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado abiertamente sobre su relación, hay varias imágenes y videos que demuestran que entre ellos dos existe algo más que una simple amistad, pues se les ha visto muy abrazados, han bailado muy pegaditos y hasta han sido sorprendidos dándose uno que otro beso.

A continuación les compartimos una foto que muestra a la ex de Marc Anthony luciendo orgullosa el exclusivo collar de diamantes, así como un video que da muestra del gran cariño que se tienen.

😘 #drake #champagnepapi #jlo #jenniferlopez #dralo Via: @slayitlikejlo @jloverbby <3

Un vídeo publicado por Riva (@badgyalriva) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 3:10 PST

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios