Eduardo Verástegui y sus formas de apoyar a los dreamers

Eduardo Verástegui y sus formas de apoyar a los dreamers Eduardo Verástegui y sus formas de apoyar a los dreamers

Eduardo Verástegui y sus formas de apoyar a los dreamers © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Eduardo Verástegui viajó a Washington para ver cómo puede ayudar a las personas que están en riesgo de ser deportadas de Estados Unidos.

Eduardo Verástegui se une a la larga lista de famosos que han decidido velar por el bienestar de los miles de dreamers que resultarán afectados tras la decisión de Donald Trump de cancelar el plan DACA, el cual evitaba las deportaciones de los hijos de inmigrantes que viven en Estados Unidos, y ya tiene claro qué acciones implementará para cumplir su objetivo.

En conferencia de prensa, el actor reveló que tiene la intención de reunirse con aquellos políticos estadounidenses que estén en contra de estos jóvenes y tratar de convencerlos de que la vida de más de 800 mil personas está en riesgo gracias a la medida tomada por el magnate.

Tengo la esperanza, que el congreso de USA va a actuar de manera positiva por los #Dreamers, #Unidosenoracion #porunmundomejor

Una publicación compartida por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el 6 de Oct de 2017 a la(s) 6:29 PDT

Asimismo, Verástegui dijo que aprovechará su faceta como director para la realización de un documental en el que intentará plasmar la lucha que estos chicos realizan diariamente para poder salir adelante y al mismo tiempo crear conciencia de lo delicado de la situación.

Hace unos días, Eduardo compartió en sus redes sociales que asistió a un evento celebrado en la Casa Blanca como parte del Mes de la Herencia Hispana y reveló que aprovechó esta oportunidad para entregarle una carta a Donald Trump en la que pidió respeto y apoyo para los dreamers.

Let us all work together to make Mexico and America great again! #togetherwearestronger Let's all help our #Dreamers #Daca

Una publicación compartida por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 2:43 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios