Eduardo Yáñez confiesa entre lágrimas que necesita ayuda: “También soy hijo de Dios”

Eduardo Yáñez Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El actor ofreció una disculpa al reportero que bofeteó durante una alfombra roja y agregó que buscará ayuda profesional para controlar sus arranques de ira.  

Eduardo Yáñez ofreció disculpas al reportero Paco Fuentes a quien golpeó durante una alfombra roja celebrada en Los Ángeles.

El actor apareció en ‘El Gordo y la Flaca’ para dar la cara luego del percance que protagonizó y que lo ha puesto de nueva cuenta bajo la crítica de la opinión pública.

Entre lágrimas dijo a la audiencia que sabe que su acción no fue la correcta y que viajará a México para buscar ayuda.

“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, y con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y empezar de nuevo porque soy un ser humano, cometo errores y porque soy hijo de Dios“, subrayó.

Eduardo aceptó que cometió un error pero reiteró que la relación con su hijo es un tema muy delicado para él.

“Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con todos ustedes. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo. Sentí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y pues no me aguanté”, externó el actor.

Yáñez insistió en que “no está pidiendo perdón”, sino que solo se trata de una disculpa en insistió en que el reportero tuvo parte de la responsabilidad.

También se disculpó con los organizadores del evento en donde ocurrieron los hechos y de sus compañeros artistas presentes aquella noche.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios