Eduardo Yáñez pide perdón por cachetada a reportero

Eduardo Yáñez pidió perdón a reportero al que agredió. Eduardo Yáñez pidió perdón a reportero al que agredió.

Eduardo Yáñez pidió perdón a reportero al que agredió. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Eduardo Yáñez se arrepintió de su mal comportamiento con un reportero de 'El Gordo y La Flaca', al cual le pidió perdón a través de sus redes sociales.

Luego de darse a conocer el altercado que tuvo con un periodista del programa "El Gordo y La Flaca" durante una alfombra roja, Eduardo Yáñez reconoce que su carácter fuerte le jugó una mala pasada y ha decidido enfrentar las consecuencias de sus actos y ofrecer disculpas al comunicador por las lesiones que pudo haber sufrido.

A través de sus redes sociales, el actor le pidió perdón a Francisco Fuentes por la cachetada que le dio en el evento celebrado en Los Ángeles y aprovechó para disculparse con sus seguidores por propiciar que se tenga una imagen negativa de él gracias a este enfrentamiento.

"Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta", fue el mensaje que escribió Eduardo en su Twitter luego de que se informara que, presuntamente, el actor había decidido cerrar todas sus cuentas debido a la presión por ser señalado.

Por otra parte, se ha dado a conocer que el reportero ya entabló una demanda en contra de Eduardo Yáñez y se presume que el actor tendrá que pagar aproximadamente $200,000 dólares por daños si es que quiere evitar un juicio en los tribunales de Los Ángeles. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes ni por Univision.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios