Elizabeth Gutiérrez revela uno de sus mayores complejos

Elizabeth Gutiérrez Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez Instagram

La bella esposa de William Levy reveló que su delgada figura era un tema que le preocupaba, pero que hoy en día lo ha superado.

La actriz Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confesó que su delgada figura le acomplejaba en sus años de juventud.

Elizabeth, quien acaba de lanzar al mercado una línea de productos para el cuidado de la piel, señaló que tanto su estatura y como su delgada figura le daban una imagen peculiar durante sus años de educación primaria.

#starterkit disponible en elygutierrez.com @_elybeauty #skincare #beyoutiful #elybycassiacardoso #elygutierrez #glowingskin #antiaging

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 4:35 PDT

“La infancia fue definitivamente el momento en que no me sentía feliz con la manera en que me veía, al ser una niña muy delgada y la más alta de mi clase en primaria", compartió.

Afortunadamente, la bella esposa de William Levy logró pasar esa etapa adolescente y se dio cuenta que su físico era similar al de las supermodelos, con lo que fue superando el complejo que la aquejaba.

“Con los años me topé con fotografías de la modelo Cindy Crawford, que fue mi ícono de belleza. Me fui dando cuenta de que ser alta y delgada no era tan malo y empecé a aceptarme tal cual era. La madurez me ha enseñado que las imperfecciones también te hacen única, que la belleza se lleva por dentro y lo que irradias se convierte en belleza física".

Sigue caminando.. tus pasos se convertirán en logros!! 💙 #believe #forward #BeYOUtiful

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 6:32 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios