Fallece la mamá del presentador Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil se despidió esta madrugada de su mamá, quien batalló varios años contra el Alzheimer. Marco Antonio Regil se despidió esta madrugada de su mamá, quien batalló varios años contra el Alzheimer.

Marco Antonio Regil se despidió esta madrugada de su mamá, quien batalló varios años contra el Alzheimer. Instagram Marco Antonio Regil

El carismático presentador mexicano Marco Antonio Regil, de 47 años, sufrió esta madrugada la pérdida de su madre, quien perdió la vida tras una larga lucha contra el Azlheimer.

La noticia del deceso fue dada a conocer por el propio Marco por medio de su cuenta de Instagram, en donde informó a sus seguidores sobre el triste momento que él y sus familiares estaban viviendo.

"A las 12:20 a.m. de hoy, 15 de febrero, mamá dejó de respirar y descansó en paz", escribió el presentador en inglés y en español, quien de inmediato recibió cualquier cantidad de muestras de aprecio de parte de sus fieles seguidores, quienes lo acompañan en su dolor.

"Mucha fuerza", "Siento mucho lo que pasó, que Dios te ayudé y te dé fuerza", "Dios te dé resignación y fuerza para tu lamentable pérdida", "Ánimo, que Dios la tiene en un mejor lugar", fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador de programas como '100 Latinos Dijeron', 'Minuto Para Ganar', entre otros.

Cabe recordar que hace cerca de dos semanas Marco ya había informado que el estado de salud de su mamá, Doña Irma Sánchez, era delicado, pues ya no estaba ingiriendo alimentos o líquidos, por lo que ya se estaba preparando para el doloroso, pero inminente adiós.

"El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida y que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar y a trabajar duro por mis sueños", se puede leer en un fragmento de la extensa carta que el presentador le escribió a su madre por medio de Facebook hace unos días.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios