Familia de Kate del Castillo recupera sus cuentas bancarias

Familia de Kate del Castillo recupera sus cuentas bancarias. Familia de Kate del Castillo recupera sus cuentas bancarias.

Familia de Kate del Castillo recupera sus cuentas bancarias. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La familia de Kate del Castillo por fin pueden volver a gozar de sus ahorros después de que sus cuentas bancarias fueran congeladas tras la reunión de la actriz con 'El Chapo' Guzmán.

Don Eric y Verónica del Castillo y doña Kate Trillo ya pueden respirar tranquilos y es que después de más de dos años con sus cuentas bancarias congeladas a consecuencia del escándalo de Kate y su encuentro con "El Chapo" Guzmán, ya pueden volver a utilizar su dinero de la manera en la que ellos quieran sin la necesidad de dar aviso a las autoridades mexicanas.

El primer actor dijo en entrevista telefónica con el programa "Hoy" que se encuentra muy contento con esta resolución y reveló que su casa, que también había sido asegurada por la Procuraduría Federal de la República como parte de la investigación, ya fue liberada y pueden seguir viviendo ahí sin ningún tipo de preocupación.

"A mí no me investigaron, no sé por qué. Me acababan de hacer una auditoría dos años atrás de todo esto y de repente Hacienda se puso a investigar de la nada, lo bueno fue que no encontraron absolutamente nada. Si fuera necesario quedarnos en la calle, lo haríamos, yo apoyo a mis hijas sea como sea. Estamos muy tranquilos porque todas las cuentas ya fueron descongeladas", señaló don Eric.

Por su parte, Verónica del Castillo dijo estar muy contenta por el hecho de que sus padres ya tendrán una preocupación menos y aseguró que está dispuesta a seguir apoyando incondicionalmente a su famosa hermana tanto en su situación legal por su encuentro con el capo como con los escándalos generados por su documental.

Happy Thanksgiving! So much to be grateful for! #TBT #dad #daddysgirl Feliz día de Gracias ! Mucho que agradecer! #papi #ericdelcastillo #family

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 10:38 PST

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios