Hallan muerta por aparente suicidio a expareja de Rosie O'Donnell

Michelle Rounds (derecha) pudo haberse suicidado. Michelle Rounds (derecha) pudo haberse suicidado.

Michelle Rounds (derecha) pudo haberse suicidado. EFE

Rosie O'Donnell dijo sentirse triste por la noticia y dio el pésame a la familia de su exmujer.

Michelle Rounds, exmujer de la presentadora de televisión y actriz Rosie O'Donnell, fue hallada muerta en su domicilio por aparente suicidio el 11 de septiembre, informó el portal especializado en farándula TMZ.

O'Donnell, quien finalizó su divorcio de Rounds el año pasado y tiene una hija en común con ella, dijo estar entristecida por la noticia y dio el pésame a la familia de su exmujer, que tenía 46 años.

"Me entristece oír sobre esta terrible tragedia. Las enfermedades mentales son un asunto muy serio que afecta a muchas familias. Mis pensamientos y oraciones van a la familia de Michelle, su mujer y su hijo", declaró al portal.

O'Donnell y Rounds se casaron en 2012 y siete meses después adoptaron a su hija, Dakota, que ahora tiene cuatro años. O'Donnell comenzó en febrero de 2015 los trámites del divorcio de la que fue su segunda pareja, que no finalizaron hasta marzo de 2016.

Según TMZ, la madre de Rounds llamó a hacer donaciones en favor de la prevención de los suicidios. "Hay muchos en el mundo que tienen demonios y piensan que el suicidio es la única manera de solucionarlo", lamentó.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios