Irina Baeva aclara su situación con Gabriel Soto

Irina Baeva aclara su situación con Gabriel Soto Irina Baeva aclara su situación con Gabriel Soto

Irina Baeva aclara su situación con Gabriel Soto © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Irina Baeva ha decidido hablar públicamente por primera y única ocasión y aclarar de una vez por todas qué es lo que realmente ha sucedido entre ella y Gabriel Soto.

Ante las cámaras de "Hoy", Irina aseguró desde hace mucho tiempo, lo único que ha existido entre ella y el mexicano es una gran amistad y confirmó que aunque la sigan criticando está dispuesta a apoyar a su compañero de melodrama a superar el difícil momento por el que atraviesa.

"Creo que ya es momento de decir cómo están las cosas. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien y trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí, realmente no hay mucho qué decir al respecto. Hablo con Gabriel y platicamos mucho, él tiene todo mi apoyo y lo sabe muy bien. Yo voy a estar para lo que él necesite como cualquier amigo mío", dijo Irina.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela "Vino El Amor" dijo que esta no será la última vez que comparta un proyecto profesional con Gabriel, pues desde hace algunas semanas ha estado en negociaciones para actuar con él en la nueva temporada de la obra de teatro "¿Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas?".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios