Irina Shayk luce cuerpazo en bikini a tres semanas de haber sido mamá

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo. Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo.

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo. Getty Images

La modelo rusa Irina Shayk, de 31 años, sorprendió a todos con la reciente fotografía que compartió en Instagram, en la cual se le puede ver luciendo cuerpazo en bikini a tan solo tres semanas de haberse convertido en mamá.

La imagen en cuestión muestra a la pareja de Bradley Cooper recostada en una piscina sobre un hinchable en forma de labios y luciendo una figura espectacular en un muy sexy bikini de color negro.

"Situación actual antes de la puesta del sol", fue el mensaje con el que Irina acompañó su instantánea, la cual ya arrancó cualquier cantidad de suspiros entre sus seguidores.

La fotografía ha recibido hasta el momento más de 301,000 likes, así como cientos de comentarios y piropos por parte de sus sorprendidos fans, quienes no pueden creer que haya recuperado tan rápido su figura.

"¿Qué? Es como si no hubiera estado embarazada", "Fascinante", "Esta foto es de antes de tener a su hijo ¿no?", "Bellísima", "Eres perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió la primera foto de Irina tras haberse convertido en mamá.

La expareja sentimental de Cristiano Ronaldo se convirtió hace tres semanas en mamá, sin embargo, fue hasta hace unos 10 días que se supo sobre el nacimiento de su primer hijo.

Pre-sunset 🌅😍 #currentsituation

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:30 PDT

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios