Johnny Lozada y Franco Noriega se reencuentran tras altercado y hacen las paces

Johnny Lozada y Franco Noriega se reencuentran tras altercado y hacen las paces Johnny Lozada y Franco Noriega se reencuentran tras altercado y hacen las paces

Johnny Lozada y Franco Noriega se reencuentran tras altercado y hacen las paces Mezcalent

Tras la polémica diferencia que tuvieron Johnny Lozada y Franco Noriega en el programa 'Mira Quién Baila', el excantante de 'Menudo' pidió disculpas al 'Naked Chef'.

El domingo 8 de octubre de 2017 durante el show de Univision, Lozada le dijo a Noriega, tras una de sus presentaciones, que se metió muy bien en el personaje pero "mucha pose, mucho ejercicio, poco baile".

Estas palabras provocaron la molestia del peruano quien le pidió a los jueces que sus comentarios fueran más constructivos, por lo que Johnny no aguantó y le dijo que en redes sociales la gente le podría decir que era "hermoso", pero su deber era hacerle ver que en el baile no lo estaba haciendo bien.

Con los ánimos más calmados, ambos se encontraron en el programa 'Despierta América' por primera vez desde el altercado y Lozada aprovechó la oportunidad para pedirle una disculpa a Noriega, reconociendo que se había equivocado.

"Esto lo pensabamos hacer en otro lado, pero creo que es el momento. Como te había dicho anteriormente en la parte de atrás hermanito, yo creo que cuando uno comete un error, uno tiene que rectificarlo y yo creo que la manera en que yo te dije las cosas a ti el domingo pasado no fue la correcta", dijo el artista.

"Una vez yo me puse a mirar el video yo creo que me dejé llevar por las emociones, cosa que no debe suceder nunca en la vida. Por lo tanto, te pido una disculpa a ti y a todas las personas que vieron ese tipo de cosas, porque sinceramente este tipo de cosas no deben suceder”, insistió Johnny para luego abrazarlo.

El 'Chef' aceptó las disculpas y le contestó: "Yo creo que efectivamente tuvimos ahí un encontrón, pero es de humanos equivocarse y saber reconocerlo".

Franco mencionó que tras el incidente la gente le mostró su apoyo en las redes sociales.

"Lo más increíble es que de esta situación que se suscitó el domingo recibí un montón de mensajes", a lo que entre risas Johnny le dijo: "Yo también".

Para finalizar el momento Lozada le sentenció a Franco que la competencia aún seguía y tenía que seguirse preparando.

"Ahora yo lo único que necesito hermanito es que tú te me pongas a ensayar porque este domingo todavía seguimos con lo mismo.

Desafortunadamente, Franco Noriega fue eliminado de 'Mira Quién Baila' en la emisión del 15 de octubre pero tras su éxito en el programa de baile, tal parece que dejará la cocina y se dedicará a la música.

¡Míralo a continuación!

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios