A Jorge Salinas le gustaría repartir cachetadas

A Jorge Salinas le gustaría repartir cachetadas Mezcalent

Jorge Salinas confiesa que algunas veces le han incomodado los cuestionamientos de ciertos periodistas, por lo que ha pensado en ponerles un alto; sin embargo, explica que se controla para no llegar a la agresión y portarse como un caballero.

"A veces he reaccionado de manera extraña ante mi carácter. Yo nunca le he faltado al respeto a un compañero aunque me haya molestado con sus preguntas, con sus reacciones, o con sus agresiones, porque también las tuve alguna vez en "Aventurera". Además, ganas no me han faltado de darles una cachetada a uno que otro compañero varón de ustedes, pero nunca lo he hecho, nunca me he atrevido a hacerlo porque soy un caballero", expresa.

El actor mexicano anuncia su regreso a los escenarios teatrales, tras varios años de ausencia, con la obra "Variaciones Enigmáticas", donde comparte escena con César Évora.

"Muy padre, muy emocionante, mucho, como lo mencioné hace rato, el texto lo amerita y lo necesitaba también, es darle un poco de aire a un foro. Este regreso al escenario, al alma máter de la actuación, pues me congratula muchísimo, me emociona mucho".

El protagonista de "Pasión y Poder" comparte que sus mellizos, Máxima y León, festejaron su primer cumpleaños el mes pasado y que se encuentran muy bien de salud.

"Fue su cumpleaños el 2 de diciembre, la pasamos súper, están creciendo, están sanos gracias a Dios, que es lo más importante y que lo agradezco a Diosito y a la vida, y sobre todo que estemos con trabajo".

Jorge asegura que le gustaría tener más hijos con su esposa Elizabeth Álvarez, así que pronto podrían escribir a la cigüeña.

"Que nos agradaría, ¡sí!, nos gustaría mucho a mí y a Eli, evidentemente, pero es algo que pudiera ser, puede darse".

Etiquetas:

Más vídeos

0 Comentarios