Julián Figueroa lloró tras soñar con Joan Sebastian

Julián Figueroa reveló detalles del emotivo sueño que tuvo con Joan Sebastian. Julián Figueroa reveló detalles del emotivo sueño que tuvo con Joan Sebastian.

Julián Figueroa reveló detalles del emotivo sueño que tuvo con Joan Sebastian. Mezcal Ent Photo Services, LLC

En repetidas ocasiones y en diversos programas de television, tanto Julián Figueroa como Maribel Guardia han revelado que constantemente sueñan con Joan Sebastian; sin embargo, esta vez la situación tomó un significado diferente para el hijo de la actriz y el cantautor, tanto que no pudo contener el llanto al despertar.

El joven cantante contó en entrevista con 'Al Rojo Vivo' que hace algunos días soñó que acompañaba al desaparecido 'Rey del Jaripeo' en un paseo en su automóvil y cuando abrió los ojos sintió una emoción tan fuerte que no podía parar de derramar lágrimas e incluso se le dificultaba respirar.

"Estaba en el coche con mi papá manejando y escuchando música y platicábamos durante horas y horas y al final nos íbamos acercando como a una luz gigantesca y cuando estábamos a punto de llegar se detuvo, me agarró la mano y me dijo: 'Hijo,  te extraño mucho' y yo le contesté que yo también. Me desperté hecho un mar de lágrimas y no podía respirar. Sentí rarísimo, como si en verdad hubiera estado con él", dijo Juliancito en entrevista con el programa de Telemundo.

Hace un par de semanas, Julián confesó, visiblemente conmovido, que todavía le cuesta mucho trabajo asimilar que su padre falleció hace un año luego de una larga batalla contra el cáncer de huesos; sin embargo, dijo que se considera muy afortunado por haberlo disfrutado mucho más tiempo del que él hubiera pensado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios