Julián Gil explota tras filtrarse audio de conversación que tuvo con su abogado

Julián Gil lamentó que una conversación con su abogado se hiciera del dominio público. Julián Gil lamentó que una conversación con su abogado se hiciera del dominio público.

Julián Gil lamentó que una conversación con su abogado se hiciera del dominio público. Instagram Julián Gil

El actor argentino Julián Gil, de 47 años, se encuentra muy molesto después de que se diera a conocer públicamente una conversación privada que tuvo con su abogado acerca de su separación de Marjorie de Sousa y de la manutención de Matías. 

El galanazo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su molestia con lo sucedido, al asegurar que no le parece adecuado que esos detalles íntimos salgan a la luz.

"¿Hasta dónde va a llegar esto? Intromisión a mi privacidad, conversaciones telefónicas personales escuchadas y editadas desde no sé cuándo, calumnias infundadas, teléfonos interceptados. No hay límites cuando se quiere hacer daño. Gente inescrupulosa. Qué descaro que manden a hackear mis comunicaciones", escribió un molesto Julián Gil.

El malestar del sudamericano se produjo después de que la revista mexicana TVNotas diera a conocer el jueves pasado un fragmento de una de las múltiples conversaciones que ha tenido con su abogado, en donde hablaban de la prueba de DNA que iba a solicitar la venezolana.

"¿Crees que está bien que te intercepten tus llamadas y redes sociales (hackear) y se publiquen? Ya no sé qué pensar... 'La maldad del hombre es producto de sus miedos'", escribió Julián, quien tras la difusión de la grabación recibió palabras de apoyo, pero también ataques por parte de los seguidores de su expareja.

A continuación les compartimos la publicación que escribió Julián Gil y que ya eliminó de su cuenta de Instagram.

Julián Gil se molestó por la difusión de una conversación privada con su abogado. Julián Gil se molestó por la difusión de una conversación privada con su abogado.

Julián Gil se molestó por la difusión de una conversación privada con su abogado. Instagram Juliñan Gil

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios