Julián Gil llora al hablar de su hijo Matías y Marjorie de Sousa

Julián Gil llora al hablar de su hijo Matías.

Julián Gil no se pudo contener ante los medios y rompió en llanto al hablar de su hijo, Matias Gregorio, al cual no ve desde hace aproximadamente un mes.

Durante el lanzamiento de los productos Carson Life, ll actor aseguró que su prioridad para con su hijo es tener una relación "saludable" y "bonita" con él.

“Lo único que pido es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores”, dijo Gil con lágrimas en los ojos.

Julián Gil también habló sollozando acerca de su reciente separación de Marjorie de Sousa, madre de Matias Gregorio.

Marjorie había confirmado la ruptura a través de un comunicado de prensa y a pesar de sus diferencias, Julian asegura que Marjorie es "una gran mujer" y una gran madre.

Además, el actor mencionó que había recibido muchas críticas y que le parecieron injustas al irse de vacaciones con sus dos hijos mayores a Japón.

"Cuando me fui seis días a Japón con mis dos hijos después de haber venido de estar varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco, todo mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre porque me había ido con mis dos hijos".

Gil explicó que después de esas vacaciones De Sousa viajó a Miami, "en todo su derecho", y después a Nueva York para realizar una sesión con People, mientras "el niño estaba solo con una nana".

"No voy a hablar mal de la madre de mi hijo" dijo Gil negándose a dar más detalles sobre lo que provocó la separación.

Julián Gil sobre el detonante de la ruptura: "me lo llevaré a la tumba".

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios