Julián Gil vuelve a llorar al hablar de su hijo en entrevista

Julián Gil se mostró muy conmovido durante la más reciente entrevista que concedió- Julián Gil se mostró muy conmovido durante la más reciente entrevista que concedió-

Julián Gil se mostró muy conmovido durante la más reciente entrevista que concedió- Getty Images

El actor argentino Julián Gil, de 46 años, abrió su corazón en la reciente entrevista que concedió a 'El Gordo y la Flaca', en donde habló sobre todo lo que se ha dicho tras su separación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. 

El galanazo sudamericano habló para los micrófonos del programa de Univision tras la audiencia a la que ambos acudieron en la Ciudad de México y que tenía como objetivo que llegaran a un acuerdo sobre la manutención de Matías Gregorio, su hijo en común, algo que finalmente no pudo ser posible.

En la entrevista, la cual tuvo una duración de ocho minutos, se puede ver a un Julián con los ojos llorosos mientras menciona el nombre de su hijo, quien está por cumplir cuatro meses de nacido. 

"Extraño todo de Matías, todo", dijo un muy conmovido Julián Gil, quien nunca estuvo de acuerdo con las exigencias de Marjorie para la manutención de Matías, al asegurar que no cuenta con los recursos económicos para cumplir con sus exigencias.

"Lo primero que me vino a la mente es cómo lo iba a pagar. Me pareció totalmente, pues, exagerada. Me pasaron muchas cosas por la cabeza, mucha frustración. Para los efectos de ella el niño necesita aproximadamente entre 26,000 y 30,000 dólares para la manutención", señaló el actor.   

También en la plática se pronunció sobre las acusaciones que hizo su expareja en su contra, al haber solicitado que fuera sometido a pruebas psicológicas y toxicológicas, algo que le parece está completamente fuera de lugar.

"Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas", declaró un extrañado Julián Gil, quien durante toda la entrevista estuvo acompañado de Rodrigo Carmona, su abogado.

Etiquetas:

Relacionados

0 Comentarios